PREGUNTA A LA FACILITADORA

¿Tienes alguna pregunta para la facilitadora? ¿Necesitas ideas con algún tema personal, dificultades en tus relaciones, un asunto de familia o alguna inquietud profesional?

Xiomara ha estado asistiendo individuos, parejas y familias por más de seis años, ayudándoles con sus procesos de crecimiento emocional y sus conflictos personales. Tiene vasta experiencia en temas tales como adicciones, codependencia, relaciones, autoestima y recuperación.

Ayúdanos a ayudarte a ti y a otros al hacer tus preguntas aquí. Simplemente escribe tu pregunta TOTALMENTE ANÓNIMA y Xiomara publicará la respuesta en la página de Emocional Café en Facebook. Muchos luchan con esos mismos problemas y sabemos que al compartir sus preguntas podemos ayudar a otros a encontrar las respuestas que ellos también están buscando. Si desea recibir una respuesta personalizada a su pregunta debe incluir su correo electrónico en el siguiente formulario.

NOS ENCANTA AYUDAR A LA GENTE

Emocional Café es un Servicio Gratuito que proporciona recursos para ayudar a todos a alcanzar su mejor potencial y a conquistarse a sí mismos.
Estamos alcanzando miles de personas alrededor del mundo que necesitan empoderarse con estas positivas herramientas.
Su donación o auspiciamiento puede hacer la diferencia de las vidas de muchas personas.

  Considere Ser Un Auspiciador

CONOZCA A LA FACILITADORA

Xiomara Mayo Ingram M.Ed. C.P.L.C.

Xiomara está certificada como Life Coach y educadora con vasta experiencia en el área de Coaching tanto a nivel individual como Corporativo. Ha fungido como oradora motivacional y facilitado grupos de mujeres, familias, codependencia y adictos en recuperación.

Su abordaje se caracteriza por ser directo, orientado a la acción y sus clientes aseguran disfrutar de resultados notables con su acompañamiento. Provee asistencia local en Florida Central, Estados Unidos, así como sesiones de Coaching a distancia a individuos en otras ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa, República Dominicana y Otros países.

Actualmente escribe artículos en su blog y está en proceso de publicar sus libros: “¡Claro Que Se Puede!” y “Hasta Que La Muerte Nos Separe”.

CONTÁCTENOS

Los Sueños no funcionan a menos que usted los haga funcionar.
Dé el primer paso hacia conquistarse a sí mismo y contáctenos hoy.

Información de Contacto

Emocional Café
Un servicio de Outsource Initiatives
Ocala, Florida, USA
Teléfono: (407) 279.7373
Correo Electrónico: xio@outsourceinitiatives.com