SESIONES PRIVADAS

Trabaja directamente con la facilitadora via Skype™ desde cualquier parte del mundo en horario conveniente para ti.

Sesiones Privadas por Skype™

Así como cada persona es un individuo único, de igual manera son los asuntos con los que luchamos y las acciones que necesitamos para trascender los mismos y poder seguir hacia adelante.

Con las sesiones privadas evaluamos primero donde usted se encuentra y hacia donde desea ir. Descubriremos estos obstáculos que le mantienen inmovilizado y definiremos aquellas cosas que usted desea lograr.

Posteriormente trabajaremos en las acciones para superar los bloqueos y luchas, y definiremos el plan de acción para ayudarle a moverse en la dirección correcta.

Las sesiones privadas pueden ser coordinadas en un horario conveniente para usted, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, conectando así con la facilitadora vía Skype™.

Para más informaciones o para coordinar sus sesiones privadas contáctenos por correo electrónico xio@outsourceinitiatives.com o llamando al 407.279.7373





INVIERTA EN USTED MISMO

Todos los recursos que necesita para construir una mejor vida y alcanzar sus metas personales en horario conveniente para usted.

CONOZCA A LA FACILITADORA

Xiomara Mayo Ingram M.Ed. C.P.L.C.

Xiomara está certificada como Life Coach y educadora con vasta experiencia en el área de Coaching tanto a nivel individual como Corporativo. Ha fungido como oradora motivacional y facilitado grupos de mujeres, familias, codependencia y adictos en recuperación.

Su abordaje se caracteriza por ser directo, orientado a la acción y sus clientes aseguran disfrutar de resultados notables con su acompañamiento. Provee asistencia local en Florida Central, Estados Unidos, así como sesiones de Coaching a distancia a individuos en otras ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa, República Dominicana y Otros países.

Actualmente escribe artículos en su blog y está en proceso de publicar sus libros: “¡Claro Que Se Puede!” y “Hasta Que La Muerte Nos Separe”.

CONTÁCTENOS

Los Sueños no funcionan a menos que usted los haga funcionar.
Dé el primer paso hacia conquistarse a sí mismo y contáctenos hoy.

Información de Contacto

Emocional Café
Un servicio de Outsource Initiatives
Ocala, Florida, USA
Teléfono: (407) 279.7373
Correo Electrónico: xio@outsourceinitiatives.com