Nos Encanta Ayudar a la Gente

La plataforma virtual de Emocional Café ofrece un recurso confiable para que las personas puedan encontrar la ayuda y orientación que necesitan sin tener que preocuparse por imposibilidad de horario ni por los altos costos que puede representar tener un Life Coach Profesional. Diariamente llegamos a cientos de personas alrededor del mundo, haciendo despliegue de estos servicios y promocionandolos agresivamente a través de Facebook, Twitter y YouTube. Nuestra presencia se extiende a Pinterest, Instagram y hasta LinkedIn. Para mantener esta plataforma y ofrecer estos SERVICIOS GRATIS necesitamos su ayuda.

DONAR

Apreciamos grandemente cada donación sin importar cuán pequeña sea. Cada dolar va directamente hacia la cobertura de gastos y recursos necesarios para continuar proveyendo una asistencia profesional de calidad que ayude a las personas a mejorar su calidad de vida, de familia, en sus relaciones y profesiones.

Para hacer una Única Donación pulse aquí

Colaboraciones Mensuales

Les solicitamos considerar el darnos su apoyo haciendo un Compromiso de Colaboración Mensualmente. Utilice el enlace debajo para enviarnos un mensaje y dejarnos saber cómo le gustaría contribuir. También puede enviarnos un correo electrónico a xio@outsourceinitiatives.com Sus esfuerzos pueden cambiar las vidas de miles de personas cada mes.

Pulse Aquí y Déjenos Saber Cómo Desearía Contribuir

Auspiciadores

Para Profesionales y Negocios
Emocional Café ha sido posible gracias al apoyo y dedicación constante de nuestros auspiciadores. El auspiciamiento significa que activamente promocionamos su Compañía o Fundación en nuestras páginas incluyendo su nombre/logo en todas las promociones que llevamos a cabo.
Le ofrecemos anunciarse en nuestro Directorio de Servicios para Profesionales y Empresas así como Franjas Publicitarias colocadas en nuestras páginas. Algunos Auspiciadores pueden además ser incluidos en nuestras promociones de Facebook, las cuáles llegan regularmente a unos 100.000 espectadores o más cada mes. Para convertirse en un Auspiciador, escribanos a xio@outsourceinitiatives.com o

Haga Click Aquí Para Completar Nuestro Formulario de Auspiciamiento

CONTÁCTENOS

Los Sueños no funcionan a menos que usted los haga funcionar.
Dé el primer paso hacia conquistarse a sí mismo y contáctenos hoy.

Información de Contacto

Emocional Café
Un servicio de Outsource Initiatives
Ocala, Florida, USA
Teléfono: (407) 279.7373
Correo Electrónico: xio@outsourceinitiatives.com